«No puede ser». Estos son los posibles destinos de James Rodríguez

-

El colombiano James Rodríguez no ha podido cuajar en el Madrid desde la llegada de Zidane. Las lesiones, bajo rendimiento y problemas extra cancha han evitado que el mediapunta pueda ganarse un lugar en el once titular del francés. Esto ha hecho decidir al club merengue que es hora de salir de él y ver que equipos podrían estar interesados por él y pagar la “módica” suma de € 32M y una pérdida para su equipo, el cual pagó por él unos 80 millones en el 2014 cuando estaba en la cúspide de su carrera.

La directiva merengue tiene, por lo menos, la oferta de cinco clubes que están interesados en contar con los servicios del colombiano. Ven y conoce cuáles son.

2
Inter de Miami

Tras la oferta del Atlético, llegó a las oficinas de Concha Espina una propuesta de un viejo conocido. David Beckham quiere a James Rodríguez en la MLS y para él sería tremendo negocio tanto en lo futbolístico como en lo económico, pues el golpe mediático que significaría el colombiano en la ciudad más importante de Florida con una población importante latina sería un logro para este novel equipo.

Al mediapunta no le desagrada la idea ya que sería la figura del equipo y sería la piedra angular de un proyecto que va creciendo y ganado adeptos en la capital del sol. Además que Miami cuenta con una colonia importante de colombianos.