Quantcast
sábado, 28 noviembre 2020 23:58

Muy fuerte: Los posados más atrevidos de Edurne para calentar el verano

Edurne García Almagro es una cantante, compositora, modelo, actriz y presentadora española de televisión que sabe cómo enamorar a todos en las redes sociales. En este sentido, la hermosa y majestuosa pareja del arquero del Manchester United de la Premier League de Inglaterra, David de Gea, se ha vuelto portada de varios de los medios de comunicación de los cinco continentes por sus atrevidos y calientes posados que han enloquecido a todos durante este verano.

Además, Instagram es la plataforma digital en la que más seguidores Edurne puede tener, al ostentar una cantidad envidiable de 1.5 millones, los cuales han reaccionado de buena forma con sus fotos sensuales y para nada vulgares.

Aunque la verdadera fama de Edurne llegó cuando se convirtió en finalista de la cuarta edición del concurso Operación Triunfo emitido en Telecinco. Asimismo, la nacida en Madrid ha dicho presente en otros programas importantes, tales como: ¡Más que baile!, donde obtuvo la primera posición en la votación del jurado profesional y la segunda en la votación del público; o Tu cara me suena, en el que fue la ganadora con el 60% de los votos.

Edurne exhibe todos sus dotes en la piscina

Edurne calentó fuertemente las redes sociales del mundo cuando posteó una foto en traje de baño durante una tarde en la piscina de su casa. La cantante de 34 años de edad sí que tiene un precioso y maravilloso cuerpo, el cual mostró de excelente forma a través de un básico pero interesante posado veraniego.

“Foto postureo piscinero 2020”, redactó Edurne en el post que publicó el 12 de julio en su cuenta de Instagram @edurnity, cuyas estadísticas fueron muy buenas, tras obtener más de 151.000 me gusta y más de 800 comentarios. “No puedes estar más buenorra”, “se te ha caído el envoltorio, bombón” y “cuerpazo, te amo Hermosa”, son algunas de las cosas que más le escriben sus fanáticos en esta aplicación.

Comentarios de Facebook