Quantcast
martes, 20 octubre 2020 2:16

Caídas, ausencias y remontadas: las grandes sorpresas en Roland Garros

-

El Roland Garros comenzó con fuerza en esta edición tan atípica a causa de la pandemia del coronavirus. Pese a varios inconvenientes, el torneo marcha muy bien hasta ahora en cuanto a juegos e intensidad se refiere. No obstante, con pocas jornadas a cuesta la emoción no se ausentó y con tanta calidad presente, pues era imposible que buenos episodios de gran tenis se vieran en las canchas de París.

Algunas caídas que no se entendieron, ausencias que se lamentaron y hasta remontadas épicas, son varias de las sorpresas que en este corto tiempo el Roland Garros ha dejado. Muchos protagonistas ya han sobresalido y otros han dejado su lugar en el certamen llenos de incertidumbres; pero de lo que no hay dudas es que el torneo exhibe un nivel impresionante.

1
Una derrota sorprendente de Medvedev

Las dificultades del ruso para jugar en arcilla son evidentes

Daniil Medvedev es en la actualidad uno de los mejores tenistas que hay en el circuito, pero toda su magia parece disiparse cuando juega sobre tierra batida. En esta edición de Roland Garros solo aguantó hasta la primera ronda al ser eliminado de gran forma por Marton Fucsovics. Con un 6-4, 7-6, 2-6 y 6-1, el húngaro se deshizo del ruso con mucha claridad. Sin embargo, no deja de ser una sorpresa como el quinto del mundo no pudo superar ni el primer duelo en el último Grand Slam del año. Su impotencia en cada jugada, sin su habitual agresividad al ahora de jugar y sin su capacidad defensiva, Medvedev se derrumbó para el asombro de unos fanáticos que esperaban verlo luchar por más tiempo.

Atrás
Comentarios de Facebook