Quantcast
martes, 1 diciembre 2020 4:33

El Real Madrid busca desquitarse a Marco Asensio por 40 millones

A pesar de ir subiendo el nivel, Marco Asensio podría estar saliendo del Madrid. El extremo está siendo muy cotizado en el mercado europeo y tras su lesión pudo recuperar la forma. Los merengues quieren una renovación con figuras que puedan fomentar una nueva era de títulos en el mediano plazo y este jugador balear es uno de los más atractivos para poder sumar capital e ir por jugadores de la talla de Mbappé o Haaland. Florentino solo venderá a uno de sus mejores futbolistas con esta premisa, la de poder traer a uno de los mejores del mundo como es el caso del delantero del París Saint Germain.

En el Madrid hay un objetivo trasado para la venidera ventana de fichajes. La idea de Florentino es poder sumar unos 300M€ para poder aspirar tener a jugadores como el caso de Mbappé, Camavinga o Pogba. El objetivo principal es el astro del PSG y para ello debe salir de piezas que tengan algún valor en el mercado y uno de ellos, lamentablemente en Asensio. El balear no quisiera marcharse de la institución madridista, pero sabe que ante el mal momento que vive el onceno merengue con algunas figuras, las opciones más tangibles para salir y cumplir con el plan de la directiva son las piezas más apetecibles como él.

Asensio por 40 millones

Es la cifra que ha tasado el Madrid por Marco Asensio. Por ahora los clubes que han marcado gran interés por él son el Bayern de Múnich y el Chelsea inglés. Los germanos quieren tener a un jugador veloz en la banda derecha y ven al internacional español con las condiciones perfectas para ello. Además, a la directiva bávara el costo de la operación no es descabellada para un futbolista que no llega a los 25 años y que tiene un gran futuro por delante.

El cuerpo técnico y directiva blanca consideran que no sería un error vender a Asensio. Hoy por hoy el balear ha perdido notoriedad dentro del equipo por jugadores que están viviendo mejores momentos como Vinícius Júnior quien se ha convertido en la referencia de gol en las primeras fechas y esto conlleva a que el español vea menos posibilidades de estar en el 11 titular y esto al final le hace perder valor en el mercado, por lo que es el momento preciso para concretar una negociación que favorezca a un Madrid que busca darle un nuevo rostro a la plantilla.

Zidane le tiene en sus planteamientos

A pesar de que Asensio no tenga el arranque de temporada que todos esperaban, pues una lesión de rodilla ha mermado un poco su capacidad en la cancha. El galo Zinedine Zidane todavía le tiene confianza a este jugador, pues el extremo todavía ofrece variantes dentro del esquema de juego y además todavía tiene potencial. El entrenador entiende la posición del Madrid y sabe que la salida del español sería para traer jugadores de élite, que al final le darían un plus a un conjunto merengue que necesita renovarse cuanto antes.

Pero no de no poder concretar la salida de Asensio, Zidane estaría complacido con seguir contando con uno de los jugadores que más ha aportado en los últimos años para el Madrid. El galo sabe que cuando termine que coger ritmo terminará siendo determinante como lo fue antes de su lesión.   

Comentarios de Facebook