Quantcast
sábado, 5 diciembre 2020 0:15

Los grandes repudiados del Barcelona: Bartomeu pasa de estos cracks

Parece que el presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, no sale de las polémicas que van directamente relacionadas a los problemas con los jugadores. En esta ocasión, los catalanes sacaron a la luz su campaña de presentación de la nueva camiseta que lucirán durante la próxima temporada, la cual es sumamente hermosa desde cualquier aspecto que se le pueda ver. Sin embargo, ésta generó rabia y frustración en algunos fanáticos, quienes se sintieron timados luego de no ver a ciertos atletas, considerados por ellos mismos como sujetos que sí han amado y portado con orgullo estos colores, utilizar la siguiente indumentaria del equipo.

Al mismo tiempo, algunos de ellos catalogaron a través de las diversas redes sociales esta situación como una forma de mostrarle la puerta de salida a estos excelentes y grandes jugadores que se dedicaron a entregarle el corazón y el alma al club en la cancha. Tal vez sea verdad, debido a que se tiene la tendencia a creer que el futbolista que salga en la presentación del nuevo uniforme será indispensable e inamovible en el esquema de juego.

No obstante, hay que dar el beneficio de la duda, porque puede ser que estas estrategias de marketing no tengan nada qué ver con la posible venta de ellos. Pero, también se debe recordar que los fanáticos siempre se enfocarán en el aspecto negativo de todo cuando el equipo no marcha bien, es por ello, que seguramente verán esto como una manera de demostrar que estos atletas son los grandes repudidados del Barcelona.

A continuación, te presentaremos una lista con algunos de los cracks que extrañamente no salieron durante esta campaña.

Luis Suárez ya no sería del gusto de Bartomeu

Bartomeu

Luis Suárez es uno de los jugadores más fundamentales e influyentes en el sistema táctico del FC Barcelona, por lo que es raro no ver al tercer goleador histórico del club portar la camisa durante la campaña de presentación. Algunos creen que esto ha sucedido por los comentarios que ha hecho el uruguayo sobre el cuerpo técnico de Quique Setién, cosa que seguramente no sería del gusto de Josep Maria Bartomeu, quien podría estar buscándole ya un nuevo destino al delantero de 33 años de edad.

Comentarios de Facebook