Quantcast
viernes, 30 octubre 2020 15:20

Los 300 millones de euros en fichajes fracasados de Florentino Pérez

El Real Madrid siempre se ha caracterizado por sus contrataciones lujosas, en la que calidad debe rozar a excelencia para poder formar parte de la plantilla. Florentino Pérez estuvo detrás de muchos de esos fichajes llamados “galácticos”, de esos que estaban destinados a la grandeza. No obstante, en los últimos tiempos la vista le falla un poco, porque ciertamente no acierta tanto como antes.

Aunque en sus últimos fichajes, el presidente del Real Madrid se apegó más a la filosofía de comprar a los cracks del futuro (Vinicius, Rodrygo, Kubo,Odegaard…), también tuvo tiempo de realizar esos fichajes increíbles a los que tanto tiempo acostumbró a los aficionados merengues. Pero su vista le ha jugado una mala pasada y ya se ha gastado más de 300 millones de euros (362,5 millones en total) en cinco jugadores que no han dado la talla y a los que varios se le busca una salida del equipo.

James Rodríguez se apagó muy pronto

Al colombiano le queda poco en el Madrid

Uno de los fichajes que más decepcionó, tanto por lo que costó como por las esperanzas que se tenían en su juego, es el de Jamés Rodríguez. El colombiano costó 80 millones de euros, pero solo en su primera temporada pudo justificarlos; el resto del tiempo lo ha pasado lesionado, cedido o en la grada. Su calidad, pegada y visión fueron quedando fuera del radar de un Zidane que cada vez contó menos con él, hasta el punto de relegarlo al banquillo sin posibilidad de retorno. La relación entre ambos está rota y aunque ya suena para reforzar a varios equipos, el Atlético de Madrid por ejemplo, Florentino Pérez quiere sacar una buena tajada de esa pasta que invirtió cuando lo fichó como la gran figura del Mundial 2014, porque sabe que esa estrella en el Madrid ya no brillará.

Comentarios de Facebook