viernes, 19 abril 2024 2:43

El feo que Twitter le hizo a Thomas Lemar y que indignó a Jules Koundé

Thomas Lemar no ha vivido una buena temporada con el Atlético de Madrid. Del extremo francés se esperaba más, pero Simeone se cansó y prefirió dejarle de lado para lo que resta de temporada, pero lo que no se sabía era que el jugador dio positivo de coronavirus y de todas forma no podía viajar a Lisboa para disputar el Súper 8 de la Champions League. Lemar hizo el anuncio en Twitter y los aficionados rojiblancos no perdonaron y se burlaron de la situación del carrilero, pero lo que no contaba el francés fue que le salió un defensor de la mano de Jules Koundé.

El defensa del Sevilla mostró su molestia hacia la indolencia de los hinchas colchoneros hacia Lemar, quien está convaleciente por la Covid-19. Koundé escribió varios tuits para quejarse, pero sus reclamos solo avivaron la malicia de los usuarios seguidores del Atlético de Madrid, quienes se seguían mofando del jugador galo y de su compatriota. La situación no alteró a ambos y solo dejó como una anécdota.

Por un día Lemar fu tendencia en España y no precisamente por un gran partido, sino por su ausencia en el partido crucial del Atlético de Madrid ante el conjunto alemán del Leipzig en uno de los compromisos del Súper 8 que organizó la UEFA para poder terminar la temporada de la Champions, la cual fue paralizada por la pandemia que acechó a Europa por culpa de la Covid-19.

Simeone espera que su equipo salga airoso del choque y que además la directiva del Atlético de Madrid pueda buscarle sitio a Lemar, quien perdió toda la confianza del estratega argentino, el cual espera contar con un nuevo extremo derecho que pueda complacer sus gustos y que se pueda adaptar al estilo técnico-táctico del Cholo, uno de los técnico más laureados en la historia del club rojiblanco.

El rifirrafe Koundé-Aficionado-Lemar, quedó como una anécdota de las redes sociales y ahora solo falta esperar que hará el Atlético de Madrid para ponerle sitio al jugador.