Quantcast
jueves, 29 octubre 2020 15:10

Le quiere fuera: Zidane le encuentra un recambio a Casemiro

Zinedine Zidane, director técnico del Real Madrid, tiene una lista gigantesca de jugadores descartados para la temporada siguiente y, por supuesto, también sabe quiénes son los indicados para reforzar al equipo en su camino al tan anhelado triplete: LaLiga Santander, Copa del Rey y UEFA Champions League.

No obstante, la situación en el seno de “La Casa Blanca” y la posición de Florentino Pérez, presidente del cuadro merengue, son más que claras: si no hay ventas en este mercado de fichajes de verano, será casi imposible adquirir los servicios de nuevos futbolistas. Si bien es cierto que la pandemia generada por el coronavirus ha afectado las economías de todas las instituciones de los cinco continentes, el mandamás blanco posee una amplia chequera que todavía podría permitirle moverse con libertad en esta ventana de pases.

En este sentido, Zinedine Zidane ha fijado en su lista de objetivos a un jugador que le sirva de recambio para Carlos Henrique Casemiro, quien en 35 presentaciones en LaLiga Santander, donde marcó 4 goles y repartió 3 asistencias, parece no haber convencido del todo al estratega galo, el cual considera que debe incentivarlo de alguna manera.

“El míster sabe que él (Casemiro) puede ofrecer mucho más de lo que se vio en esta temporada, pero creo que quiere darle un leve toque de temor a reemplazo total que lo lleve a su mejor nivel. Que no se confíe o terminará como otros que no mencionaré en este momento”, dijo a este prestigioso medio de comunicación una fuente dentro del trece veces campeón del torneo internacional de clubes más importante del mundo: la Liga de Campeones.

Marcelo Brozovic / Zidane / Real Madrid

Es por ello, que Zinedine Zidane ha decidido ir a por los servicios del centrocampista del Inter de Milán de la Serie A de Italia, Marcelo Brozović, quien a sus 27 años de edad ha logrado llamar poderosamente la atención del director técnico blanco a través de sus destacadas actuaciones con el conjunto de dirige el experimentado Antonio Conte. Asimismo, se pudo conocer que el pivote defensivo oriundo de Zagreb posee las características que siempre buscan en los jugadores que serán parte del Real Madrid.

Sin embargo, Steven Zhang, presidente del cuadro Nerazzurri, no le dejará marcharse tan fácilmente, inclusive, Florentino Pérez sabe que el club italiano ha demostrado ser un rival sumamente fuerte en las mesas de negociaciones cuando de la salida de sus jugadores se habla y, claramente, lo ha visto en el sufrido intento del FC Barcelona para fichar al delantero estrella Lautaro Martínez.

Por ende, el mandamás del treintaicuatro veces campeón de LaLiga Santander tendrá que desembolsar una excelente cantidad de dinero si quiere que Marcelo Brozović recale en sus filas. Aunque se logró constatar por medio del trabajador que siempre informa a Goles.net sobre las incidencias de esta institución que el Inter de Milán pedirá también a cambio a una de las perlas de la cantera del combinado vikingo.

“No solamente quieren 70 millones de euros por Marcelo Brozović, también pidieron al lateral izquierdo Sergio Reguilón. No creo que sea un problema, porque el entrenador no lo considera un jugador indispensable”, comentó la fuente que siempre solicita ser dejada en el anonimato. De ser así, sería otra pérdida sumamente lamentable para el Real Madrid, ya que el nacido en la capital española es uno de los futbolistas con proyección más deseados en el viejo continente.

Por otro lado, la oferta de Florentino Pérez y Zinedine Zidane a Marcelo Brozović ha sido bien recibida por el jugador, quien sueña en compartir camerino con Luka Modrić, el mejor croata de todos los tiempos que se ha vuelto un mito en su país. Mientras esto sucede, habrá que estar atentos a los movimientos de estos clubes durante este mercado de fichajes de verano, porque seguramente vendrán grandes sorpresas.

Comentarios de Facebook