Quantcast
miércoles, 28 octubre 2020 18:47

La Real Sociedad vende mascarillas con su escudo

La Real Sociedad ha puesto a la venta mascarillas con su escudo al precio de cinco euros. Una protección con los colores blanquiazules y la enseña del conjunto donostiarra, la cual se vende en la tienda física de San Sebastián y en su tienda ‘online’, harán que cualquier aficionado pueda lucir los colores de su equipo en estos tiempos tan difíciles.

Una mascarilla de la Real Sociedad

La Real ha seguido el ejemplo del Bayern de Múnich, que fue el primer club que ideó la venta de mascarillas personalizadas hace unas semanas. En apenas 24 horas, el club bávaro anunció que habían sido compradas más de 100.000 unidades. En este caso fueron todas a través de la web oficial.

El conjunto vasco ha puesto dos modelos a la venta, el modelo niño y el modelo ‘Txurdin’, con la mascota del club emulando a Superman. La Real explica que las mascarillas son reutilizables y que no se trata de un ‘EPI’. “Si desea usar la máscara nuevamente después de usarla debe lavarse al menos a 60º”, explica el club antes de ejecutar la compra.

Además de la Real Sociedad, que las comercializa desde el pasado lunes, también se han sumado otros clubes en España como el Huesca o el Real Murcia, que han comenzado a vender mascarillas con sus colores. En el caso de los oscenses es con un fin solidario.

Comentarios de Facebook