Quantcast
jueves, 29 octubre 2020 15:21

Isco de enhorabuena: buenos tiempos para el centrocampista

El centrocampista del Real Madrid, Isco Alarcón, parece estar viviendo las mejores horas de su vida junto a su pareja Sara Sálamo, debido a que tendrán un nuevo hijo. Si bien es cierto que Zinedine Zidane, director técnico del cuadro “vikingo” no cuenta casi con el nacido en Málaga y, seguramente, lo tiene padeciendo los peores momentos de su carrera deportiva, esta noticia podría hacerle ver las cosas buenas que hay por fuera de las canchas.

Sara Sálamo / Isco

Isco y la hermosa publicación

“2021 tiene pinta de ser mejor año que su predecesor. O al menos eso esperamos. O al menos lo será en nuestra casa, donde daremos la bienvenida a un nuevo miembro”, indicó Isco Alarcón en el copy de la publicación que llevó a cabo hace unos días en su cuenta de Instagram @iscoalarcon. Asimismo, compañeros como Thibaut Courtois, Dani Carvajal y Luka Modric no se aguantaron ni un segundo más y lo felicitaron en la mencionada plataforma digital por su próximo “huevo kinder”.

“Enhorabuena familia”, “otro bebé, madre mía estáis aburridos en casa” y “muchas felicidades pareja, sois increíbles un guapísimo malagueño y una gran chicharrero increible”, son algunos de los comentarios más comunes por parte de sus fanáticos. Además, la interacción en este post fue excelente, debido a que obtuvo más de 621.000 me gusta y más de 2.450 mensajes.

Ahora, Theo Alarcón Sálamo dejará de ser el único príncipe de la hermosa y feliz pareja y tendrá que compartir el amor de sus padres con su hermanito, quien seguramente los llenará de momentos únicos e irrepetibles.

Cabe recordar, que la actriz Sara Sálamo y el jugador del combinado merengue, Isco Alarcón, de 28 años de edad, anunciaron el 28 de diciembre de 2018 su primer embarazo y, a su vez, revelaron que la oriunda de Santa Cruz de Tenerife, conocida por su participación en series como B&B, de boca en boca y Brigada Costa del Sol, ambas de Telecinco, sufría de endometriosis, una enfermedad que la llevaría a elegir ser madre joven.

En efecto, el mediocampista de “La Casa Blanca”, Isco Alarcón, ya lleva su tercer gol en esta extensa temporada llamada vida, el segundo ante Sara Sálamo, con quien él se ve un hombre sumamente feliz, pese a los malos ratos que el entrenador francés le hace vivir en cuadro de La Castellana.

Comentarios de Facebook