Quantcast
viernes, 30 octubre 2020 15:34

Inter y Atalanta se ponen al día con victorias en la Serie A italiana

El Inter de Milán venció (2-1) este domingo a la Sampdoria en su partido pendiente de la jornada 25 de la Serie A, suspendida ya por la pandemia de coronavirus que hizo estragos en gran parte de Italia, como en la zona de Bérgamo donde también volvió el Atalanta con un 4-1 ante el Sassuolo.

El cuadro de Antonio Conte sumó los tres puntos pendientes para verse con 57, a seis del líder Juventus y a cinco de la Lazio. El Inter, que ya había jugado sin éxito la semifinal de Coppa hace 10 días contra el Nápoles, volvió a la liga con los goles de su dupla Lukaku y Lautaro.

La ‘Samp’, equipo muy castigado por contagios de la COVID-19, recortó por medio de Thorsby pero no pudo evitar la derrota en la media hora final, quedando un punto por encima del descenso.

VICTORIA DEL ATALANTA

Mientras, el Atalanta demostró que sigue siendo un equipo vertical y goleador, con una exhibición más ante el Sassuolo. Djimsiti, Duvan Zapata y un gol en propia de Mehdi Bourabia dejaron el duelo visto para sentencia al descanso (3-0).

Los de Gasperini, que están en cuartos de final de la Liga de Campeones tras eliminar al Valencia en una eliminatoria centro de críticas por su más que posible ayuda a la expansión del virus, afianzan la zona Champions con seis puntos más que el quinto, la Roma.

Con la clasificación al día y sin descanso, este lunes empezará la jornada 27 de la Serie A con tres partidos: Fiorentina-Brescia, Lecce-Milan y Bolognia-Juventus. La ‘Juve’ aspira a un noveno título de liga consecutivo, aunque a las dudas del parón se les suma una intensa persecución de la Lazio.

Comentarios de Facebook