martes, 29 septiembre 2020 16:03

Por esto le tienen miedo: las veces que Messi ha humillado al Real Madrid

-

Lionel Messi, capitán, máximo exponente del FC Barcelona y seguramente el mejor jugador de toda su historia, ha llevado su eterna rivalidad contra el cuadro vikingo hacia otros niveles, el cual claramente es su víctima favorita. “Los partidos contra el Real Madrid siempre son especiales, pero cuando estaba Cristiano Ronaldo lo eran mucho más. Pero bueno, son etapas que vamos quemando, que dejamos atrás, y se sigue”, dijo el atacante de Rosario en una entrevista a un reconocido diario.

En este sentido, se podría decir que el astro argentino no soporta perder en ningún aspecto contra su más acérrimo rival, el cual seguirá temblando otra temporada más, ya que él decidió quedarse hasta el término de su contrato, por lo que seguramente le volverá a dar dolores de cabeza al entrenador Zinedine Zidane, al presidente Florentino Pérez y al capitán Sergio Ramos.

Messi

Si bien es cierto que el clásico es uno de los encuentros que logra paralizar momentáneamente a los cinco continentes, no sería lo mismo sin la presencia de Lionel Messi, quien ha generado un terror increíble en el seno del treintaicuatro veces campeón de LaLiga Santander, ya que los ha humillado constantemente con sus jugadas y mágicos goles de cada temporada.

Tras saber que “La Pulga” seguirá formando parte de las filas del FC Barcelona y haciéndole imposible la vida al Real Madrid, este prestigioso medio de comunicación decidió llevar a cabo una breve lista con los momentos más terribles que ha vivido “La Casa Blanca” por culpa de Lionel Messi.

1
Lionel Messi y su primer hat-trick

Lionel Messi comenzó a hacerse un espacio entre los mejores jugadores del mundo con el FC Barcelona en el año 2007 y más cuando le hizo aquel recordado primer hat-trick a su más grande rival, el Real Madrid, en el empate 3-3, donde el argentino fue el ángel de los blaugranas.

Era el cierre de la temporada 2006/2007 en LaLiga Santander y los equipos más famosos de España se enfrentaban en el Camp Nou y el argentino estaba llamado a ser el relevo de Ronaldinho y vaya que lo demostró en ese tan complicado encuentro.

Van Nistelrooy adelantó a los del teatro de La Castellana, pero Lionel Messi marcó el 1-1 cuando el reloj llegó al 10’. Sin embargo, la alegría duró poco para el FC Barcelona, porque dos minutos después el neerlandés volvió a probar las mieles del gol. Parecía que el Real Madrid se iría al descanso con la ventaja, aunque el argentino no lo pensó así e igualó las acciones.

No obstante, en la segunda parte Sergio Ramos apareció y poderosamente colocó el 3-2 para los merengues. Todo parecía listo para que el Real Madrid sacara petróleo en el Camp Nou y se llevara los tres puntos, sin embargo, a dos minutos de final Lionel Messi selló el empate y su primer hat-trick con la casimeta blaugrana.

Atrás