Por esto le tienen miedo: las veces que Messi ha humillado al Real Madrid

-

Lionel Messi, capitán, máximo exponente del FC Barcelona y seguramente el mejor jugador de toda su historia, ha llevado su eterna rivalidad contra el cuadro vikingo hacia otros niveles, el cual claramente es su víctima favorita. «Los partidos contra el Real Madrid siempre son especiales, pero cuando estaba Cristiano Ronaldo lo eran mucho más. Pero bueno, son etapas que vamos quemando, que dejamos atrás, y se sigue», dijo el atacante de Rosario en una entrevista a un reconocido diario.

En este sentido, se podría decir que el astro argentino no soporta perder en ningún aspecto contra su más acérrimo rival, el cual seguirá temblando otra temporada más, ya que él decidió quedarse hasta el término de su contrato, por lo que seguramente le volverá a dar dolores de cabeza al entrenador Zinedine Zidane, al presidente Florentino Pérez y al capitán Sergio Ramos.

Messi

Si bien es cierto que el clásico es uno de los encuentros que logra paralizar momentáneamente a los cinco continentes, no sería lo mismo sin la presencia de Lionel Messi, quien ha generado un terror increíble en el seno del treintaicuatro veces campeón de LaLiga Santander, ya que los ha humillado constantemente con sus jugadas y mágicos goles de cada temporada.

Tras saber que «La Pulga» seguirá formando parte de las filas del FC Barcelona y haciéndole imposible la vida al Real Madrid, este prestigioso medio de comunicación decidió llevar a cabo una breve lista con los momentos más terribles que ha vivido «La Casa Blanca» por culpa de Lionel Messi.

2
Silenció al Estadio Santiago Bernabéu en el 2017

Lionel Messi se ha caracterizado por ser el terror eterno del Real Madrid y uno de sus momentos más recordados fue cuando humilló al cuadro vikingo el 23 de abril de 2017, en el término del encuentro correspondiente a la jornada 33 de LaLiga Santander que se llevó a cabo en el Estadio Santiago Bernabéu.

El FC Barcelona se fue a la contra, agarró mal parado al Real Madrid y Lionel Messi, quien recibió un perfecto pase dentro del área, sentenció el juego de grandiosa e irrepetible manera, tanto que significó su número 500 con la camiseta azulgrana. En este sentido, el argentino no olvidó la dura entrada de Sergio Ramos, quien salió expulsado por esa acción, y después de anotar se fue corriendo hacia la grada de forma eufórica y se quitó la camiseta para enseñársela a todos los hinchas blancos.