Quantcast
sábado, 28 noviembre 2020 22:27

Sergio Ramos de por vida: la renovación que planea el Real Madrid

El partido del FC Barcelona y el Real Madrid consiguió que varios jugadores quedaran muy señalados por su pobre rendimiento, pero también pudo elevar a algunos que salieron muy reforzados. Futbolistas como Courtois, Modric, Feder Valverde o Lucas Vázquez quedaron como los mejores del choque; sin embargo, entre los más destacados obviamente sobresale la figura de un Sergio Ramos que tuvo un desempeño esplendido.

Tras la exhibición del central andaluz muchos todavía no se explican como Florentino Pérez no ha cerrado de una vez por todas su renovación, debido a que el de Camas acaba contrato en junio de 2021; pero todos los miedos y dudas respecto a este hecho podrían terminarse pronto, porque al parecer ya las conversaciones para la renovación del defensor están más que encaminadas.

Los blancos escuchan a Sergio Ramos

Sergio Ramos aspira a renovar por dos temporadas con el Madrid

Tal y como comenta ‘As’, la realidad es que el conjunto merengue va a ceder antes las pretensiones de Sergio Ramos y lo renovara por las próximas dos temporadas, que era el deseo del zaguero sevillano desde que se empezó a acercar la fecha para firmar un nuevo contrato. Aunque el Real Madrid suele renovar a sus jugadores con más de 30 años de forma anual, la buena relación con el andaluz y sus espectaculares actuaciones hacen que por él se haga una excepción.

Si bien le estaban ofreciendo solo un año seguro y otro opcional dependiendo de unos objetivos, con 34 años el capitán de los blancos se ha ganado el derecho de ser escuchado gracias a las buenas demostraciones que ha acumulado. El deseo de ambas partes era el de entenderse, porque ni el defensor quiere irse ni el Madrid quiere perderlo; algo que se temía debido a que desde el 1 de enero de 2021 puede negociar libremente con cualquier club para irse gratis en junio. Por eso las discrepancias han quedado a un lado y la renovación va más que encaminada.

Como el de Camas no hay ninguno

El central exhibe un estado de forma esplendido a pesar de sus 34 años

Para el Real Madrid no queda ninguna duda de que Sergio Ramos es el mejor central que puede tener. El capitán representa todo ese carácter madridista y es la extensión en la cancha de un Zidane que sabe que el sevillano es su hombre fuerte. Además, no es solo su personalidad avasallante, también es el hecho de que su rendimiento en cancha es más que insuperable tanto en ataque como en defensa.

Muchos pensarían que por su edad, Sergio Ramos debería comenzar a bajar el nivel; sin embargo, el de Camas no hace más que aumentar sus prestaciones cada partido que pasa. El cierre de la campaña pasada fue espectacular y aunque acabó con 10 goles en el campeonato español fue luego del retorno tras el parón por la pandemia que expuso todo su poderío. Sus goles y la defensa implacable en la que fue gran protagonista lo hizo erigirse como una de las figuras del éxito de los merengues en Liga, junto a Courtois y Benzema.

Ahora en este inició de campaña confirmó sus buenas sensaciones y lo demostró con creces ante el Barcelona con un partido de lujo en el que levantó a los suyos con el penal y fajó para defender a pesar de que llegó con lo justo después de pasar la semana entre algodones por unas molestias. Esa renovación está más que ganada y los madridistas estarán más que felices cuando se confirme que su capitán seguirá de por vida en el equipo que tanto ama.

Comentarios de Facebook