Quantcast
sábado, 31 octubre 2020 23:08

La Real planea la entrada de 1.000 aficionados en el partido ante el Nápoles

El partido ante la Real Sociedad, Jokin Aperribay, ha anunciado este miércoles que planea la entrada de 1.000 aficionados en el Reale Arena el próximo 29 de octubre, cuando el equipo donostiarra recibirá al Nápoles en la Liga Europa.

“Trabajamos en un plan para que entren 1.000 personas al primer partido de Liga Europa en el Reale Arena ante el Nápoles. Cumpliremos lo que digan las autoridades y realizaremos un sorteo para determinar los espectadores“, anunció Aperribay en una comparecencia, añadiendo que el plan está a expensas de que se mantenga el actual permiso.

El mandatario subrayó que “los protocolos del estadio están preparados desde el mes de junio y están en constante revisión”. “El 20 de octubre lanzaremos las condiciones del sorteo para los aficionados. La asistencia al partido será personal e intransferible. Es una grandísima noticia, estamos muy contentos”, celebró.

Además, opinó que “lo normal en el futuro va a ser que la afición vuelva al estadio de forma gradual”. “Por lo tanto debemos tener paciencia, mirar los procesos muy bien y no equivocarnos. Ojalá se pueda ir sumando en el futuro, eso significará que la pandemia va muy bien”, deseó.

Comentarios de Facebook