Quantcast
viernes, 30 octubre 2020 17:22

¿Qué pasa con Kubo? El Real Madrid está indignado

El Real Madrid, actual campeón de LaLiga Santander, estaría sumamente indignado por la lamentable y oscura situación que se encuentra viviendo el extremo derecho estrella Takefusa Kubo en estos momentos con el Villarreal CF.

“Esto es una total falta de respeto a los acuerdos que se hacen en la mesa de negociaciones. Parece que la seriedad se ha perdido últimamente. Estamos completamente indignados, porque esto no debería estar pasando, no era lo planeado. Que el director técnico de ese equipo se siente por diez minutos a ver los vídeos y entienda que Takefusa Kubo no puede estar en la banca de ese club. Me atrevo a decir que es el mejor mediocampista que tienen. Juventud, técnico, talento, habilidad y peligro para el arco rival son algunos de los aspectos que ese entrenador aún no ha visto o que está ignorando por algún motivo”, dijo a este respetado medio de comunicación una fuente dentro del cuadro trece veces campeón del torneo internacional de clubes más importante de los cinco continentes, la UEFA Champions League.

Si bien es cierto que el japonés no entraba en los planes del director técnico merengue, Zinedine Zidane, para esta temporada 2020/2021, en la que esperan hacerse con el tan anhelado triplete, ya que la competencia en esa zona está muy peleada y le sería prácticamente imposible, de momento, arrebatarle el puesto a jugadores de renombre como lo son Eden Hazard, Marco Asensio, Vinícius Júnior, Rodrygo Goes o Lucas Vázquez, la intención principal del cuerpo técnico y la directiva del Real Madrid era enviarlo cedido al submarino amarillo para que siguiera cogiendo experiencia, rendimiento y calidad.

Sin embargo, los del conjunto de La Castellana jamás pensaron que Unai Emery, entrenador del Villarreal CF, dejaría a Takefusa Kubo en el banquillo y solamente le daría unos cuantos minutos en apenas tres compromisos disputados en la Primera División de España. Desde el arranque de LaLiga Santander, el extremo derecho japonés ha ingresado al campo de juego en 3 ocasiones, pero ni siquiera ha llegado a disputar la totalidad de un juego correspondiente, específicamente él ha estado en cancha por 34′ minutos, números sumamente bajos para lo que él puede ofrecerle al submarino amarillo.

Kubo / Real Madrid

En este sentido, Takefusa Kubo, quien sigue siendo jugador del Real Madrid, vio apenas 13 minutos en el empate a un tanto ante la Sociedad Deportiva Huesca, luego estuvo por 5 minutos en la victoria 2-1 ante el Eibar y, por último, 16 minutos en la estruendosa goleada 4-0 que sufrieron a manos del FC Barcelona en el Camp Nou, encuentro en el que el extremo derecho japonés logró generar las dos oportunidades más claras de gol para el conjunto dirigido por Unai Emery y, a su vez, se encargó, por breves momentos, de ser el dolor de cabeza más grande de Ronald Koeman en ese partido, ya que él encontró espacios para hacer daño e incomodar completamente a la defensa blaugrana.

“Ahí está la mejor prueba. Observen, analicen y cuestionen. En tan poco tiempo en campo hizo más que cualquier otro. Marcó perfectamente las diagonales, desbordó y pateó hacia el arco con toda intención de hacer daño. La defensa del Barça se la vio muy mal en esos 16 minutos que Takefusa Kubo estuvo en cancha. Unai Emery que vea bien lo que está haciendo, porque está desperdiciando a uno de los talentos más grandes que hay en el fútbol español. Vale 30 millones de euros, no puedes tener a un futbolista de ese coste y nivel en el banquillo”, sentenció la fuente de Qué!.

Claramente, esta situación tiene totalmente preocupado a Zinedine Zidane y a Florentino Pérez, ya que ellos en un futuro no muy lejano quieren contar con el extremo derecho japonés para que deslumbre en el mítico Estadio Santiago Bernabéu, pero parece que en Villarreal no encontrará la continuidad que tanto necesitan para que sus condiciones deportivas crezcan de gran forma, así que tendrán que analizar muy bien la situación y ver qué sucede entre Takefusa Kubo y Unai Emery, ya que el futuro del atacante estaría pendiendo de un hilo muy delgado.

Comentarios de Facebook