Quantcast
miércoles, 2 diciembre 2020 11:35

El jugador elegido por Simeone para acompañar a Luis Suárez

Sonrisas, alegrías y gritos de emoción en el Wanda Metropolitano. El director técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo ‘Cholo’ Simeone, ya ha confirmado la llegada de un jugador que podría cambiar drásticamente el rumbo del cuadro colchonero de cara al futuro.

Si bien es cierto que el ‘Atleti’ se ha caracterizado por ser uno de los equipos más difíciles de vencer dentro del campo de batalla gracias a las excelentes condiciones físicas de sus futbolistas, parece que el estratega argentino quiere asegurar su poderío en Europa y convertir al Atlético de Madrid en uno de los planteles más determinantes y complejos de vencer.

Además, Diego Pablo ‘Cholo’ Simeone no quiere vivir otro episodio parecido al de su estreno en el torneo internacional de clubes más importante de los cinco continentes, la UEFA Champions League, ante el Bayern Múnich de la Bundesliga de Alemania en el Allianz Arena, el cual los goleó 4-0 gracias a los tantos de Leon Goretzka, Corentin Tolisso y al doble Kingsley Coman y los hizo quedar en ridículo ante el mundo.

Simeone

Es por ello, que el entrenador oriundo de Buenos Aires, Argentina, ha anunciado ante los medios de comunicación la incorporación del experimentado zaguero central José María Giménez, quien no ha podido participar en las cuatro primeras jornadas de LaLiga Santander luego de haber dado positivo por coronavirus el pasado 22 de septiembre.

Ahora, el compatriota y compañero de Luis Suárez, ex jugador del FC Barcelona que salió del Camp Nou luego que Ronald Koeman dijo que no contaría con él, en la selección de Uruguay ha vuelto de gran forma a los entrenamientos y seguramente le dará al equipo de Diego Pablo ‘Cholo’ Simeone una aguerrida defensa, más fuerte, rocosa y con garantías en las próximas presentaciones.

“La familia estaba bien y el único infectado era yo. Trataba de no salir de la habitación, estar siempre encerrado y eso me impedía entrenar. Me encuentro bien después de un tiempito encerrado, el cual por suerte ya pasó”, dijo José María Giménez a la prensa internacional tras salir del confinamiento, situación que alegra profundamente al ‘Cholo’ Simeone, ya que recuperó al líder de la zaga colchonera.

Simeone

Asimismo, el defensor uruguayo del Atlético de Madrid, quien regresó el lunes a los entrenamientos después de dar negativo en la última prueba con un trabajo físico y un partido final, se siente anímicamente muy bien y preparado para convertirse en el mejor zaguero central de la Primera División de España.

“No es lo mismo entrenar en tu casa que con el grupo, con tus compañeros. Date cuenta que no tenía cancha, era muy poco lo que podía hacer. El ritmo lo voy agarrando poco a poco, los primeros días cuesta más, pero a medida que pasa el tiempo uno se va encontrando con el estado físico que tenía antes, que veníamos de la pretemporada. Seguimos preparándonos para que cuando pase el parón empezar fuerte. El grupo está trabajando bien, se ve que hay muchas ganas, mucha ilusión por parte de todos de conseguir las cosas, que todos estamos para sumar y eso es lo importante, que el grupo esté unido, porque esa es nuestra fortaleza”, sentenció el jugador de Diego Pablo ‘Cholo’ Simeone, quien hará una dupla más que perfecta con el delantero Luis Suárez.

Comentarios de Facebook