viernes, 18 septiembre 2020 22:45

Los fichajes más bestias del mercado hasta el momento

-

El coronovarius sin duda alguna ha sido uno de los peores males que ha vivido la humanidad. Y es que con la paralización de la vida normal, también llegó el frenazo para muchas cosas, entre ellas el deporte. Obviamente el fútbol es una de las disciplinas que más afectada se vio y a pesar de que varios campeonatos se lograron completar, ahora es el mercado de fichajes el que está sufriendo los embates del virus. Sin embargo, pese a las dificultades que se han presentado, esta ventana veraniega de contrataciones ha estado muy movida.

Si bien los fichajes no son por cantidades estratosféricas, como las que se estaban dando en los últimos años, se han podido ver buenas varias contrataciones interesantes que han animado el mercado. La Premier League y la Serie A son de las que más movimientos han hecho, pero LaLiga no quiere quedarse atrás en ese apartado y puede que pronto se active para aparecer en este listado de los fichajes más importantes.

1
Chelsea reventó le mercado de fichajes con Havertz

El alemán ha sido la contratación más cara hasta ahora

Definitivamente el Chelsea desea volver a dominar en la Premier League. La campaña pasada con muchos jóvenes el equipo de Lampard respondió, pero ahora quiere ser protagonista y por eso se lanzó al mercado para hacer los fichajes más sonados del momento. Sin duda alguna en la cima de sus contrataciones está la de Kai Havertz a cambio de 80 millones de euros. El alemán es el fichaje más costoso de lo que va de esta mercado veraniego y con su destreza, capacidad para crear juego y buen olfato goleador, está destinado a comandar el mediocampo del conjunto londinense. Aunque junto con contrataciones como las de Werner, Ziyech, Chilwell o Thiago Silva, más los que ya estaban en el equipo, las esperanzas crecen aún más.

Atrás