Quantcast
lunes, 28 noviembre 2022 10:06

El PSG prepara la cartera para echarle el lazo a Sergio Ramos

La situación contractual de Sergio Ramos vuelve a pasar por uno de los momentos más tensos con el Real Madrid. Porque si en 2019 el futbolista y Florentino Pérez pasaron un frente disputado, donde incluso estuvo sobre la mesa una salida del jugador tras los malos tiempos de los blancos (eliminación de Copa y Champions, a 12 puntos del Barça…), ahora surge en el camino una nueva fase entre ambas partes. Porque el de Camas ha recibido una mega oferta del PSG francés.

Todo llega en un momento donde la renovación de Sergio Ramos con el Real Madrid está congelada. El contrato del capitán termina dentro de siete meses, el 30 de junio de 2021, y hasta el momento ni el defensa ni la directiva blanca han acercado posturas para ampliar su actual vinculación. Por ello, la tentativa del club parisino llega en un tiempo realmente complejo, especialmente para los blancos. Lo repasamos.

La intención del Real Madrid con Sergio Ramos es ir temporada a temporada

Sergio Ramos intención Real Madrid PSG

Aunque los dos hayan expresado reiteradas veces su compromiso, en lo que Sergio Ramos mantuvo en varias ocasiones que quiere retirarse con los del Santiago Bernabéu, las cosas hoy no están tan claras. Sobre todo porque si todo fuera tan sencillo, la ampliación ya se habría llevado a cabo. No obstante, la pelota está en el tejado de los blancos.

En estos momentos, el club tiene hasta enero para firmarla, antes de que su capitán pueda escuchar ofertas si decide irse tras la conclusión de su contrato en vigor. Pero, en este momento, el Real Madrid cree que no es cuestión suya sino del de Camas.

El futbolista, de 34 años, saber la postura del Real Madrid: temporada a temporada, donde desde la directiva del Real Madrid entiende que Sergio Ramos terminará su vinculación actual con 35 años. La intención de los blancos es ampliar su contrato hasta 2022, año en el que se disputará el Mundial de Qatar. Pero no así la del capitán. Y ahí es donde entra ahora el PSG.