Quantcast
sábado, 31 octubre 2020 4:59

Otro escándalo de Bartomeu: paraliza la renovación de Ter Stegen

Josep Maria Bartomeu, presidente del FC Barcelona, no sale de una metida de pata y mucho menos de las portadas de los medios de comunicación deportivos de los cinco continentes, y es que su terrible y paupérrima gestión en el veintiséis veces campeón de LaLiga Santander lo han llevado a ser la noticia más importante del momento.

Si bien es cierto que todo indicaría que el actual mandamás blaugrana tendría sus horas contadas en el FC Barcelona y no habría nada que pudiera salvarlo para que continúe en la junta directiva, él seguiría depositando todas sus esperanzas en el proyecto del nuevo director técnico, Ronald Koeman, en el que se espera que puedan regresar a la élite del fútbol español y europeo de forma contundente.

Además, Josep Maria Bartomeu sueña con pasar la horrorosa página y película de terror que vivieron ante el Bayern Múnich de la Bundesliga de Alemania en el encuentro correspondiente a los cuartos de final del torneo internacional de clubes más importante del mundo, la UEFA Champions League, en el que sucumbieron estruendosamente 2-8, resultado que sirvió para demostrarle al planeta la crisis institucional y deportiva que el equipo catalán venía arrastrando desde hace algún tiempo.

Josep Maria Bartomeu/ Ter Stegen

Aunado a esto, el panorama del presidente de esta institución empeoró luego que Lionel Messi, capitán y seguramente el mejor jugador en toda la historia del FC Barcelona, enviara un burofax en el que explicaba que iba a activar la cláusula en su contra, la cual le permitía marcharse unilateralmente al término de cada temporada como agente libre. No obstante, Josep Maria Bartomeu se habría negado a concederle la salida al jugador, quien no tuvo más remedio que quedarse en el equipo.

Ahora, el cabecilla de la junta directiva azulgrana se encontraría nuevamente en el ojo del huracán, tras haberse filtrado que paralizaría la renovación de uno de los actuales ídolos del FC Barcelona gracias a que no se habría llegado a un acuerdo entre ambas partes.

Se trataría nada más y nada menos que del guardameta estrella Marc-André ter Stegen, quien estaría analizando múltiples ofertas por parte de otros clubes que se encontrarían interesados en hacerse con sus servicios y más sabiendo que él es un jugador que se caracteriza por ser un líder silencioso, un trabajador sin descanso, un ejemplo como profesional y un magnífico compañero.

Ter Stegen / Bartomeu

“Ya son muchos meses de discusiones, peleas y distanciamientos entre el portero y la junta directiva. Su agente aún no ha dado el visto bueno y la situación cada vez es más compleja. Habrá que esperar al anuncio que probablemente será a lo largo de la semana entrante para saber qué sucederá con el futuro de Marc-André ter Stegen. Sería un golpe muy duro si él decide no renovar su contrato”, indicó a este prestigioso medio de comunicación una fuente dentro del equipo cinco veces campeón de la Liga de Campeones.

De confirmarse este rumor, comenzaría nuevamente el estado de alarma en el Camp Nou, ya que el portero alemán es uno de los cracks más queridos y respetados por los hinchas blaugranas, quienes atacarían otra vez a Josep Maria Bartomeu por su paupérrima gestión, la cual solamente ha dejado dolores de cabeza y sabores amargos.

Comentarios de Facebook