miércoles, 24 abril 2024 13:05

Descubre a Diana Padilla, el nuevo amor del futbolista mexicano Córdova

-

Sebastián Córdova vive realmente un buen momento deportivo. Sus actuaciones con el América están siendo tan buenas que se ha convertido en una de las estrellas del fútbol mexicano, pero es que no solo en el ámbito deportivo le está yendo genial, también en el ámbito amoroso pasa por una buena racha. Y es que el extremo confirmó hace poco la relación que mantiene con la influencer Diana Padilla.

La sexy mexicana atrapó el corazón del jugador del equipo de las Águilas y es que con esa hermosura que tiene lo haría con cualquiera. Muy al estilo de Paula Gonu, la influencer se encarga de compartir imágenes por su cuenta de Instagram de los viajes que realiza y en cada uno de ellos disfruta en grande. Gracias a su belleza y su estilo acumula muchos seguidores, pero también conquista a muchos que observan toda la sensualidad que muestra en sus fotos.

1
Diana Padilla te atrapa con su cuerpazo

Los viajes de Diana Padilla suelen ser a lugares paradisíacos y como muchas otras influencers, ella utiliza muy bien los sitios a donde va para sacarse las mejores fotografías que pueda. Uno de los lugares favoritos que tiene obviamente es la playa y en estas dos instantáneas eso se puede comprobar fácilmente. Su cuerpazo es toda una delicia, pero su sonrisa y el paisaje completan una foto simplemente de postal.

Atrás