viernes, 19 abril 2024 19:38

Los escándalos sexuales de Jesé Rodríguez: estas han sido todas sus novias

-

El ariete del París Saint Germain de la Ligue 1 de Francia, Jesé Rodríguez Ruiz, mejor conocido por todos como Jesé, se habría caracterizado por ser un jugador extremadamente polémico que siempre ha estado rodeado de escándalos sexuales.

Si bien es cierto que el delantero oriundo de Las Palmas, Canarias, no ha logrado deslumbrar a los cinco continentes en sus presentaciones con el Real Madrid, el PSG, la Unión Deportiva Las Palmas, el Stoke City, el Real Betis Balompié o el Sporting de Lisboa, no se podría decir lo mismo con las parejas que Jesé Rodríguez ha tenido a lo largo de los años, las cuales se han caracterizado por ser mujeres prácticamente sacadas de un filme de Walt Disney, ya que su belleza y sensualidad han terminado dejando a propios y extraños con la boca abierta.

Sin embargo, parece que el futbolista del París Saint Germain ha trasladado sus problemas deportivos hacia el ámbito amoroso, en el que después de varios fracasados intentos no ha logrado sentar cabeza como es debido y ha terminado convirtiéndose en un hombre soltero.

1
Melody Santana, el primer amor de Jesé Rodríguez

Jesé Rodríguez ha sido totalmente cuestionado por su afición al mundo nocturno y no es para menos, ya que el atacante español se ha caracterizado por ser un hombre al que los escándalos le persiguen, los cuales claramente han afectado fuertemente su carrera deportiva.

Además, el jugador del París Saint Germain ha llevado de forma paralela su otra profesión: ser cantante del género musical reguetón, la cual le ha servido para estar en la portada de los diversos medios de comunicación del mundo, aunque no por cosas positivas, sino por escándalos ligados a su vida amorosa.

Sin embargo, su carrera deportiva no es lo único que ha destruido y es que Jesé Rodríguez arruinó por completo su relación con la hermosa Melody Santana, su primer amor y la madre de sus hijos Jesé Jr., quien nació en el 2012 y Neizan, que llegó en el 2016. En este sentido, Melody Santana, una de las mujeres más bellas que se ha podido ver, después de finalizar su vínculo amoroso con el jugador, aseguró que Jesé Rodríguez no se ocupaba de sus hijos.

«Tengo que luchar por lo que les corresponde a mis hijos. Yo no quiero nada para mí, pero me gustaría que él se diera cuenta de que una habitación de 15 metros cuadrados no es el lugar adecuado para que se crien dos niños», dijo Melody Santana, quien afirmó que jamás podría perdonar a Jesé Rodríguez por todo lo que le hizo pasar.

Atrás