Quantcast
domingo, 29 noviembre 2020 0:31

El truco de Florentino para fichar a Mbappé a precio de ganga

El jugador del PSG Kylian Mbappé está siendo una de las sensaciones del año. Además de haber realizado una buena temporada, el Real Madrid de Florentino le ha echado el ojo. Y para 2021, el club blanco quiere hacerse con los servicios del jugador.

Por este motivo, el actual jugador del PSG continuaría una temporada más en el club francés. Y es que esto supondría que el Madrid lo ficharía totalmente gratis. Una ganga para los merengues, tendiendo en cuenta el futuro del jugador y el interés de grandes clubes europeos.

MBAPPÉ, ESTRELLA DEL FUTURO

Kylian Mbappé es el objetivo de Florentino

El 23 de agosto empezará la temporada en Francia. La Ligue 1 arrancará después de que haya sido cancelada por el coronavirus, y no se haya retomado al igual que sí lo han hecho otras ligas europeas. Este verano, el mercado de fichajes estará marcado por la crisis económica que afectará al fútbol, al igual que al resto de la población.

Esta es la excusa perfecta que utilizará Florentino Pérez para hacerse con los servicios de uno de los delanteros del futuro. Kylian Mbappé está llamado a ser uno de los referentes en los próximos años, y es que este jugador nacido en el año 98 ya es campeón del mundo con su selección.

En una entrevista realizada hace escasos días, el joven jugador afirmaba que todavía no piensa en el balón de oro, pero sí que le gustaría ganar una Champions. En la misma entrevista, hacía un guiño al Real Madrid, equipo donde es muy probable que termine jugando sabiendo el interés del club blanco.

LA ESTRATEGIA DE FLORENTINO

Florentino Pérez sabe cómo estará el mercado de fichajes este verano y se aprovechará de la situación al máximo. Teniendo en cuenta la crisis mundial que afectará al mercado, intentará convencer a Mbappé para que no renueve con el PSG, y así poder fichar al jugador totalmente gratis.

No será la primera vez que Forentino utilizo esta estrategia. Ya lo hizo anteriormente cuando fichó a Hazard, por un valor mucho más inferior que lo que valía el jugador. Ahora, el presidente blanco, volvería a utilizar la misma estrategia.

Pero esta jugada, se podría volver en contra de Mbappé. Y tanto el jugador como su entorno, lo saben. Por eso estarían pensando qué hacer, y tienen de fecha límite hasta el 23 de agosto.

RENOVACIÓN CON EL PSG

Kylian Mbappé

La renovación con el club parisino está totalmente en el aire. Algunos medios internacionales afirman que Mbappé y su representante ya habrían rechazado hasta en dos ocasiones una oferta de renovación. Esto deja claras las intenciones, puesto que de aceptar en estos momentos una renovación, el fichaje por el Madrid se vería altamente perjudicado.

Por su parte, el PSG no puede dejar escapar a la joven estrella sin recibir nada a cambio. Le han ofrecido un contrato, con una clásula pro Madrid. Esto significaría que el jugador renovaría con su actual club, pero a cambio de poder irse al conjunto blanco por una determinada cantidad de dinero.

Esto, sería beneficioso para los franceses, pero no para Florentino. Si Mbappé terminara aceptando la renovación con esta cláusula, se aseguraría un sueldo millonario aunque sufriera una inoportuna lesión. Si no lo acepta, y le ocurre cualquier desgracia, se vería contra las cuerdas con tan solo 21 años y todo un futuro por delante.

Pase lo que pase, lo que está claro es que el día 23 de agosto podremos salir de dudas. Si ese día Mbappé no ha renovado con el PSG, podemos decir que que el jugador francés vestirá de blanco en un corto período de tiempo. Si lo hace, el Real Madrid de Florentino tendrá que idear otra jugada maestra para hacerse con los servicios del crack.

Comentarios de Facebook