Quantcast
lunes, 26 octubre 2020 5:22

El tiktok más sexy de Edurne (y otros vídeos de infarto)

Dentro del panorama español belleza es lo que sobra. Con personalidades como Pilar Rubio, Ana de Armas, Cristina Pedroche o María Pedraza, ciertamente cualquiera podría caer rendido. No obstante, otra que realmente impresiona por su gran encanto y personalidad es Edurne. La cantante española hechiza con cada presentación suya, no solo por su voz tan especial, también lo hace por su hermosura, una con la que periódicamente ilumina a sus seguidores en sus redes sociales.

Una belleza despampanante

Una de las últimas joyas que publicó la madrileña fue un baile muy sexy que hizo para TikTok y que también compartió por Instagram. Realmente, el vídeo no tiene desperdicio y deja en evidencia esa sensualidad que ha atrapado a tantos fans durante muchos años.

La felicidad de Edurne

En el vídeo, Edurne aparece justo al frente de una piscina y con un bello traje de baño que resalta su espectacular figura. Sus movimientos, sus poses y ese magnetismo que la caracteriza hacen que ya tenga casi 500 mil reproducciones y casi mil comentarios. Sin duda, más de uno quedó sin aliento.

Comentarios de Facebook