El tiktok más sexy de Edurne (y otros vídeos de infarto)

-

Dentro del panorama español belleza es lo que sobra. Con personalidades como Pilar Rubio, Ana de Armas, Cristina Pedroche o María Pedraza, ciertamente cualquiera podría caer rendido. No obstante, otra que realmente impresiona por su gran encanto y personalidad es Edurne. La cantante española hechiza con cada presentación suya, no solo por su voz tan especial, también lo hace por su hermosura, una con la que periódicamente ilumina a sus seguidores en sus redes sociales.

Edurne
Una belleza despampanante

Una de las últimas joyas que publicó la madrileña fue un baile muy sexy que hizo para TikTok y que también compartió por Instagram. Realmente, el vídeo no tiene desperdicio y deja en evidencia esa sensualidad que ha atrapado a tantos fans durante muchos años.

2
Su sensualidad al bailar te enamora

La cuarentena ha hecho que muchos pasen el tiempo haciendo lo que más le gusta y una de las cosas que Edurne disfruta es bailar. Si con un traje de baño enamora, así con ropa de ejercicios pues también lo hace. En este vídeo se mueve de forma mucho más provocativa con esas curvas de ensueño, tanto que muchos comentarios expresan lo que quisieran todos: que les hiciera un baile personal así.