martes, 22 septiembre 2020 20:45

El Real Madrid le echa el ojo a este nuevo delantero

Ante la negativa de Mbappé de recalar en el Real Madrid, la directiva blanca tiene la tarea de conseguir un delantero de nivel para la temporada que viene. El trabajo que tiene Florentino no será fácil, porque el marcado no ofrece buenos candidatos y Zidane quiere saber con cual ariete lidiará y tratará formar una dupla letal con Benzema, quien está jugando sus últimas temporadas en el equipo blanco.

Según algunas informaciones existe la posibilidad de que Erling Halaand sea la gran figura y el gran delantero que fichará el Real Madrid para la temporada que viene. El noruego ha manifestado, en cierta forma, su interés por jugar con el conjunto blanco. Además el equipo merengue puede entablar tranquilamente conversaciones con el Dortmund por el ariete nórdico ya que el conjunto alemán no tiene intensiones de retenerle si en sus oficinas llega una oferta que supere los 80M€.

Esto lo sabe Zidane, quien ha dado el visto bueno para que llegue Halaand. El galo le ha prometido a Florentino Pérez que le dará minutos al jugador y según sea su rendimiento tendría la titularidad absoluta y competiría con Benzema por ser el “9” del técnico francés. Con esta promesa, el presidente del Real Madrid irá por el vikingo y así no pasará en blanco este mercado y además le daría un duro golpe al Barcelona, club que está luchando por fichar a Lautaro, pero hasta ahora no ha concretado nada.

Otros candidatos del Real Madrid  

Ahora en la agenda blanca hay una estela de jugadores para ser fichados. No todos son delanteros, según el perfil de candidatos la mayoría apunta a ser mediocentros o mediocampistas. Con esta premisa el Real Madrid va al mercado y uno de los jugadores que más suena es Marc Roca un mediocampista defensivo que ha hecho buena campaña con el Espanyol. Ahora con el equipo catalán en segunda, las opciones de este chaval de 24 años sería aceptar la oferta del equipo madridista.

La ventaja para el Real Madrid es Roca es un jugador talentoso y barato ya que su ficha está rondando los 16 millones de euros, un regalo para un equipo como el merengue que tiene una fortaleza financiera enorme.

Otros candidatos son el francés Eduardo Camavinga es el que más gusta a Zinedine Zidane aunque su club, el Stade du Rennais, pide más de 80 millones por él. También están la posibilidad de ir por Declan Rice (West Ham) o Ruben Neves (Wolverhampton) procedentes de la Premier League.