martes, 22 septiembre 2020 4:26

El Leicester mantiene la tercera posición y el Tottenham apura hacia Europa

El Leicester ha firmado este martes ante el Brighton (0-0) su segundo empate consecutivo para mantener una semana más la tercera posición de la Premier League, en el comienzo de una jornada 31 en la que el Tottenham se ha impuesto al West Ham (2-0) para seguir soñando con Europa.

En el King Power Stadium, los ‘foxes’ consiguieron llevarse un punto en un choque en el que el cuadro visitante desperdició al cuarto de hora una ocasión perfecta para adelantarse; Kasper Schmeichel consiguió adivinar las intenciones de Maupay y detuvo su lanzamiento de penalti.

Con ello, mantienen la tercera plaza con 55 puntos, cuatro más que el Chelsea y nueve más que el Manchester United (46), el último de los ocupantes de posiciones continentales. Precisamente a ese último puesto oposita el Tottenham (45) después de ganar en casa al West Ham.

El conjunto de José Mourinho abrió la lata justo antes del descanso, pero colegiado anuló el tanto de Heung-Min Son por fuera de juego. Los ‘Spurs’ tuvieron que esperar al 64 para inaugurar el luminoso con un gol en propia puerta de Tomas Soucek, y ya en el 82 Harry Kane se encargó de atar el resultado.