martes, 29 septiembre 2020 19:34

El FC Barcelona busca sus semifinales de Champions ante el Bayern con el mejor Lewandowski

El partido que enfrenta al FC Barcelona y al Bayern Múnich será un partido de pronóstico reservado por la grandeza de ambos clubes en la Champions League. Sin embargo, y pese a la contundente victoria de los culés ante el Nápoles, la balanza se sigue inclinando para el lado de los alemanes para pasar a semifinales, sobre todo por la cantidad de compromisos consecutivos sin perder desde el año pasado: 27.

Esto es algo que los de Leo Messi y compañía no se hacen mostrar del todo a una debido a que los rivales que tendrán enfrente son los grandes contrincantes de toda Europa a los que cualquiera de los equipos que siguen en pie se deberán medir si quieren intentar el acto heróico de ganar esta atípica Champions. Esta vez, los del FC Barcelona y Bayern Múnich se encontrarán disputándose el partido en el Estadio da Luz, hogar del Benfica. Repasamos el duelo horas antes del choque.

El duelo entre el FC Barcelona y el Bayern, una final adelantada

FC Barcelona, Bayern, Champions

Con todas las cartas sobre la mesa, y sobre a partir de las eliminaciones del Real Madrid y de la Juventus ante el Manchester City y el Olympique de Lyon, respectivamente, los únicos dos campeones del torneo que quedan en carrera son los del FC Barcelona y el Bayern Múnich. Pero también es cierto que el cuadro blaugrana atraviesa un proceso de turbulencias.

Mientras, por su parte, en el equipo de enfrente los alemanes llegan con su confianza a tope. Así parece quedar en claro también en las declaraciones que realizaron diferentes referentes del club que se adueñó de las últimas ocho ligas doméstimas de Alemania, la Bundesliga. Aún así, también hay que materializar que el cuadro de Hans-Dieter Flick afronta el partido más complicado y exigente de la temporada. Y es que ambos pensaban en enfrenatrse en una hipotética final… que se les ha adelantado, con todas sus consecuencias.