martes, 29 septiembre 2020 20:06

El banquillo desgasta mucho… ¿adiós a Zidane? Sus posibles sustitutos

Partido tras partido y competición tras competición, es un hecho el que Zidane ha visto cómo su juego ya no despierta lo que creaba en la afición madridista al inicio de su aventura blanca hace unas cuantas temporadas atrás. Esto, sumado a algunas preferencias especiales con jugadores y la falta de entendimiento con otros ha ido generando una ola de rumores en los últimos tiempos dentro del Real Madrid.

En concreto, desde que diera lugar la presente temporada tras un año convulso y con muchas dudas originadas por la falta de títulos, especialmente ligueros. Así, uno de los temas a tratar cada verano es conocer cómo de lejos puede responder el Real Madrid en las diferentes competiciones, por lo que si el conjunto de Chamartín no logra ningún título, es más que posible que puedan ver una salida del francés. Pero, si se marcha, ¿qué entrenadores se hacen como posibles sustitutos? Los conocemos.

Pese a la recuperación, el Real Madrid sigue contando con señalados, uno de ellos Zidane

Zidane, señalado Real Madrid

Después de unos cuantos años años al frente del conjunto blanco, podemos decir que Zinedine Zidane tiene un punto de tozudez y terquedad que han servido para el Real Madrid no solo haya vuelto más fuerte tras el parón obligatorio, sino que ahora parece que juega hasta mejor. Y eso, sin duda, no es sólo mérito de los jugadores, que también.

Sino más de la mano del técnico francés que poco a poco ha vuelto a engancharse de la mano de sus jugadores y, en ocasiones, hasta de su afición. Esto lo decimos porque pese a que la anterior victoria ante la Real Sociedad haya significado volver a ponerse líder de la Liga superando al FC Barcelona, también es cierto que el Real Madrid no ha vivido momentos de pleno éxtasis.

Sobre todo a raíz de la eliminación de febrero en la Copa del Rey, precisamente ante la misma Real Sociedad que dejaba tocado a un Real Madrid y, pese a que la situación ha cambiado ligeramente, aquel partido dejó señalados que a día de hoy siguen pesando sobre algunas cabezas; entre ellas de Zidane. Esto es, en parte, porque los blancos y al entrenador francés siguen mirando de reojo una posible sustitución si el equipo termina por no ganar ningún título esta temporada.