martes, 22 septiembre 2020 16:18

Dijeron adiós al Real Madrid… y hoy Florentino se ríe de ellos

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, se ha hecho acreedor de millones de críticas a lo largo de su carrera profesional. Sin embargo, él con sus increíbles movimientos y la experiencia que le caracteriza, sigue derrotando y riéndose cada vez que puede de sus enemigos.

En este sentido, el mandamás del conjunto merengue para lograr grandes cosas con el treintaicuatro veces campeón de LaLiga Santander ha tenido que tomar decisiones extremadamente difíciles durante los diversos mercados de fichajes, las cuales podrían significar un paso en falso para el club y para su futuro. No obstante, parece que la vida siempre lo ha ayudado a caer de pie ante las adversidades que se le presentan, aunque sus errores le han salido sumamente costosos al combinado de La Castellana desde diferentes puntos de vista.

“Vendió a jugadores fundamentales para el equipo. Los sacó cuando estaban en el mejor momento de su carrera. Nos dieron tantos títulos y alegrías, pero eso no le importó en lo más absoluto y al final de todo terminaron saliendo por la puerta de atrás. No los valoraron y los cambiaron por sujetos que no rindieron igual que ellos”, dijo un fanático del Real Madrid, quien claramente no quiere a Florentino Pérez por sus polémicas acciones.

Ángel Di María y su terrible salida por culpa de Florentino Pérez

Ángel Di María / Florentino Pérez / Real Madrid

Ángel Di María es un grandioso futbolista que Florentino Pérez sacó del Real Madrid cuando éste les había entregado sus mejores momentos y les había mostrado un magnífico rendimiento.

Asimismo, el argentino fue una de las piezas fundamentales en la gesta blanca del 2014, donde derrotaron 4-1 al Atlético de Madrid para levantar la décima copa de la Liga de Campeones de esta institución. Además, en esa temporada “el fideo” anotó un gol en la final de la Copa del Rey ante el FC Barcelona, la cual terminó 2-1 en favor del conjunto del oriundo de Rosario, quien de esta manera, obtuvo su segundo trofeo, correspondiente a ese torneo, como jugador de “La Casa Blanca”.

En LaLiga Santander, por su parte, Ángel Di María se situó en el primer lugar de máximos asistentes de esa campaña con 17 y, por si fuese poco, él figuró en el Equipo del Año del campeonato español. Sin embargo, a Florentino Pérez no le importó eso y lo reemplazó por James Rodríguez, quien había destacado en la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.

Aunque el argentino terminó en malos términos con el presidente vikingo, éste no ha logrado cerrarle la boca y triunfar en el viejo continente, ya que en este año se quedó a las puertas de otra UEFA Champions League ante el Bayern Múnich, equipo que claramente fue superior a ellos durante todo el encuentro.