lunes, 21 septiembre 2020 7:05

Del mismo equipo y a puños… Son y Lloris la lían parda (vídeo)

Parece que internamente el Tottenham Hotspur Football Club tiene muchas goteras en su camerino y, a su vez, éstas se evidenciaron durante la victoria 1-0 ante el Everton. La temporada ya casi finaliza y su campeón fue proclamado matemáticamente la fecha pasada; se trata nada más y nada menos que del todopoderoso Liverpool, el cual es dirigido por el alemán Jürgen Klopp.

No obstante, algunos clubes siguen jugándose la vida en esta etapa final de la campaña para así poder ingresar a los puestos de competencias europeas, es por ello, que el margen de error debe ser mínimo si no quieren quedarse por fuera. Ésta seguramente fue una de las razones por las que el extremo Son Heung-Min y el guardameta Hugo Lloris casi terminan a golpes en su camino al camerino.

El lamentable hecho se dio cuando el capitán Lloris corrió sumamente enojado desde el arco hacia donde estaba el surcoreano para reprocharle porque no fue a recuperar una pelota que el Tottenham perdió en ataque y que, a su vez, casi termina en el empate del Everton. Al momento, Son Heung-Min le respondió de mala forma a Hugo Lloris, quien se alteró más de la cuenta y fue a confrontarlo a puños.

Los que evitaron la tragedia entre Son y Lloris

Son y Lloris

Asimismo, la tragedia se evitó gracias a la temprana reacción del argentino Giovani Lo Celso, el cual había quedado en el medio del tumulto y pudo separarlos antes que comenzaran los empujones. Rápidamente, se le sumaron sus compañeros Harry Winks y Moussa Sissoko para coger por el cuello y brazos a su capitán, método con el que lograron calmar un poco la situación.

De no haber estado ninguno de los tres en el momento preciso, ambos jugadores hubiesen sido expulsados por demostración de una conducta violenta a pesar de que sean compañeros. Además, las consecuencias de sus actos no serían tan bonitas, así que Son Heung-Min y Hugo Lloris tienen mucho qué agradecerle a Giovani Lo Celso, Harry Winks y Moussa Sissoko.

Los dirigidos por José Mourinho se fueron con el botín completo gracias a esta ajustada victoria y ahora se ubican a tan solamente un punto de clasificar a la venidera Europa League. Tras finalizar el compromiso ante el Everton y festejar esta sufrida sumatoria de puntos, Hugo Lloris, capitán y guardameta del Tottenham Hotspur Football Club, se acercó a su compañero con el que tuvo el encontronazo e hizo las pases con él. Todos aplaudieron y se alegraron cuando ambos se dieron un sentimental abrazo para reconciliarse, el cual le significó un importante “terminado” a la situación.

Son y Lloris

Habló José Mourinho sobre lo ocurrido

Mourinho

Luego de esto, José Mourinho habló de su opinión sobre lo ocurrido entre Son Heung-Min y Hugo Lloris ante los medios de comunicación. “Fue hermoso. Vos tenés que exigir lo mejor de cada uno, me encantó lo que pasó”, expresó el estratega de de 57 años de edad.

Asimismo, el Tottenham Hotspur Football Club enfrentará al Athletic Football Club Bournemouth el próximo jueves 9 de julio por la jornada 34 y buscará sumar completo otra vez para de esta manera mantener su rumbo hacia su competencia internacional más cercana: la Europa League.

https://www.youtube.com/watch?v=hP4ykRGRtyA