Quantcast
lunes, 26 octubre 2020 5:19

Contagios en hasta 10 clubes hunden pronósticos para LaLiga

Después de concluir la atípica temporada 2019/2020 de LaLiga, muchos son los clubes que han tenido que aplazar unos días el regreso a los entrenamientos después de anunciar distintos positivos en coronavirus. En algunos casos hasta seis, como es el caso del Athletic de Bilbao. Con todo, la competición doméstica vuelve a prestar mucha atención a los equipos, los cuales son en este momento 10 de Primera Divisón y cuatro de Segunda.

Es así que los positivos en coronavirus siguen aumentando en el fútbol español, y en ciertos equipos sin hacer distinciones; plantilla, primer equipo, cuerpo técnico, trabajadores… una semana que ha estado plagada de comunicados de los distintos clubes para notificar los diferentes positivos confirmados. Por su parte, todos se encuentran en buen estado. Los repasamos

LaLiga no está exenta, y el Valencia ha vuelto a informar de dos casos positivos

Valencia CF, positivos LaLiga

El incesante goteo de positivos en coronavirus que se están confirmando estos días da buena muestra de que el fútbol es un reflejo de la sociedad. Si en todo el país se está sufriendo rebrotes que hacen temer otro confinamiento, el fútbol no iba a estar exento. Y lo cierto es que Laliga es de los más afectados.

Tanto es así que conforme se han ido haciendo pruebas PCR antes de la pretemporada se han ido confirmando casos, sin importar la trascendencia del equipo o si están aún en competición europea o no. Aún con todo, salvo contadas excepciones por el momento, los equipos de Primera y Segunda División se han seguido encontrando positivos. Uno de los más recientes es el Valencia.

Donde los ‘chés’ han emitido un breve comunicado donde informaron de esos positivos. En concreto fueron dos tras “las pruebas PCR y serológicas realizadas este lunes al primer equipo, cuerpo técnico y entorno más directo”. Ambos afectados se encuentran aislados en sus correspondientes domicilios, de acuerdo con los protocolos de LaLiga y del propio Valencia, que añade que ya ha notificado los casos a las autoridades sanitarias; hay que recordar que el Valencia ya fue afectado en marzo por el virus, cuando señaló que tenía cinco casos positivos.

Comentarios de Facebook