jueves, 28 marzo 2024 11:14

Contagios en hasta 10 clubes hunden pronósticos para LaLiga

Después de concluir la atípica temporada 2019/2020 de LaLiga, muchos son los clubes que han tenido que aplazar unos días el regreso a los entrenamientos después de anunciar distintos positivos en coronavirus. En algunos casos hasta seis, como es el caso del Athletic de Bilbao. Con todo, la competición doméstica vuelve a prestar mucha atención a los equipos, los cuales son en este momento 10 de Primera Divisón y cuatro de Segunda.

Es así que los positivos en coronavirus siguen aumentando en el fútbol español, y en ciertos equipos sin hacer distinciones; plantilla, primer equipo, cuerpo técnico, trabajadores… una semana que ha estado plagada de comunicados de los distintos clubes para notificar los diferentes positivos confirmados. Por su parte, todos se encuentran en buen estado. Los repasamos

El Alavés, de los equipos de LaLiga con más casos notificados

Positivos Laliga Alavés

Por su parte, y al poco tiempo de anunciar los dos positivos de la plantilla en el Valencia, el Alavés ha sido otro de los equipos ya de Primera División que han confirmado nuevos casos por contagios. Así, la entidad de Vitoria es el club de LaLiga que ha notificado más positivos, en cocnreto tres casos asintomáticos.

Allí, y en otro comunicado, explica que las pruebas se realizaron el lunes siguiendo «estrictas medidas de seguridad, por lo que no ha habido contacto entre el personal afectado. «Las llegadas se realizaban en vehículo propio, espaciados cada tres minutos y sin interacción entre ellos», manifiestan. El propio club se ha referido también a que todos sus casos se recuperan en sus domicilios particulares.