Quantcast
lunes, 26 octubre 2020 6:13

Chelsea gasta 55 millones de euros en Ben Chilwell, lateral del Leicester

El Chelsea ha fichado este miércoles al lateral izquierdo del Leicester Ben Chilwell por 55,7 millones de euros, una cantidad que convierte al defensa inglés en la sexta contratación más elevada de la historia en el conjunto ‘blue’.

Benjamin James Chilwell, de 23 años, lleva cinco temporadas jugando en el Leicester y ha sido el principal deseo del técnico del Chelsea, Frank Lampard, desde que terminó el curso pasado. El cuadro londinense ha terminado pagando casi 56 millones de euros por su traspaso.

Chilwell se sitúa tras Kepa y Morata (80 millones), Pulisic (64), Jorginho (57) y Fernando Torres (56), que fue el más caro del Chelsea en su momento. “Tengo muchas ganas de ser parte de este equipo joven y dinámico dirigido por Frank Lampard”, dijo el flamante fichaje ‘blue’.

“Lucharemos por lo más alto la próxima temporada”, añadió Chilwell, uno de los mejores laterales de la Premier League, que ahora tendrá que pelear el puesto con el español Marcos Alonso, además de con el brasileño Emerson Palmieri y el ghanés Baba Rahman.

Comentarios de Facebook