domingo, 20 septiembre 2020 16:57

Cancelada la ‘Barcelona Triathlon by Santander’ por coronavirus

La organización de la ‘Barcelona Triathlon by Santander’ ha decidido este lunes cancelar la edición de 2020, que debía tener lugar el domingo 4 de octubre, debido a la evolución del coronavirus.

“Lamentamos comunicar la cancelación de Barcelona Triathlon by Santander. El evento, organizado por el Ayuntamiento de Barcelona bajo la dirección ejecutiva de Win Sports Factory, no se disputará este 2020 debido a la evolución de la crisis sanitaria y al repunte de los rebrotes en todo el estado español”, señalaron en un comunicado.

Pese a que los organizadores han intentado “seguir adelante hasta el último instante” y contaban con varias alternativas, finalmente han optado por cancelar la edición 2020 y trabajar ya de cara al próximo año.

“Hemos trabajado con distintas alternativas y valorando la aplicación de todas las medidas y modificaciones que hicieran viable la celebración de esta gran fiesta del triatlón popular. Ese ha sido nuestro principal objetivo. Pero no ha podido ser”, lamentaron.

Consideran que la situación actual les imposibilita garantizar los estándares de calidad que definen al triatlón más multitudinario de España y que reúne a miles de deportistas procedentes de todo el mundo.