Quantcast
miércoles, 25 noviembre 2020 6:42

Campillo se apunta al liderato en el primer asalto a Valderrama

El golfista español Jorge Campillo terminó en el liderato compartido que cuatro jugadores se quedaron este jueves en el Real Club de Valderrama, en la primera jornada del Estrella Damm N.A. Andalucía Masters, torneo del Circuito Europeo.

Campillo, uno de los favoritos locales esta semana, comparte la cabeza en 2 golpes bajo par con el escocés Connor Syme, el estadounidense John Catlin y el italiano Guido Migliozzi. El mítico campo de Sotogrande (Cádiz) recibió a los jugadores con viento y los greens firmes y rápidos.

Los menos dos de Syme en el turno de mañana terminaron siendo ganadores por la tarde. Campillo sacó cuatro ‘birdies’ a su primera ronda, por dos ‘bogeys’, para confirmar que, tras su victoria en el Qatar Masters antes del parón por la pandemia, sigue en forma. El cacereño tenía la cabeza en solitario pero en el 17, tras irse al agua, se le escapó el putt para salvar el par.

A un golpe, Pep Angles y a dos, Pablo Larrazábal, el cuarteto de líderes está seguido por españoles, aunque son 33 jugadores en cuatro golpes y muchos hoyos aún por jugar.

Comentarios de Facebook