viernes, 25 septiembre 2020 5:18

Álex González, protagonista del teaser oficial del inicio de LaLiga

El actor español Álex González protagoniza el teaser oficial del comienzo de LaLiga, una competición que alberga “pasión e ilusión” y que supone “una forma de unir a todo el mundo”.

“Para mí, LaLiga es mucho más que un deporte: es una forma de vida, es entretenimiento, es pasión, ilusión y también una forma de unir a todo el mundo”, dijo en un adelanto de la entrevista con el protagonista del trailer del comienzo de la temporada 90 de LaLiga.

Junto a imágenes del ‘making off’ del rodaje, Álex González reconoce la emoción que supone formar parte de una competición que es y ha sido parte de su vida. “Hoy, siendo adulto, poner un pequeño grano de arena a algo que ha sido y es tan grandioso es muy especial, sobre todo pudiendo hacerlo a través de mi otra pasión: la interpretación. Poder juntar esos dos mundos es un honor inmenso”, indicó.

Además, el actor madrileño cree que esta temporada LaLiga Santander “va a ser más competitiva”. “Solemos tener el foco en los dos equipos más grandes, que son el Real Madrid y el Barcelona, pero creo que este año el Atlético de Madrid y el Sevilla van a ser equipos con mucha presencia”, manifestó Álex González.

“Viendo lo que ocurrió la temporada pasada, el Villarreal y el Getafe pueden dar mucho que hablar esta temporada. A todo esto hay que sumarle que siempre hay algún equipo más humilde que da la sorpresa y que hace que equipos con más expectación lo pasen muy mal. Esto va a ser muy positivo este año, porque al haber más equilibrio va a haber más emoción, y al haber más emoción va a haber mucha más competitividad”, concluyó Álex González.