Quantcast

Dan pánico: Los pueblos y sitios más terroríficos de España

Una brillante idea para este Halloween sería visitar algunos sitios y pueblos de España que causan un verdadero terror a través de sus historias de misterio. A lo largo de la geografía de este país hay múltiples sitios que resultan escalofriantes por toda la historia que tienen detrás. Son pueblos y sitios abandonados.

Esto no tiene ninguna comparación con una película de terror, las cosas suben a un nivel superior cuando visitas estos pueblos de España que te causarán pánico y todavía más si te atreves a ir en la noche y sin compañía.

A continuación te presentamos 6 pueblos y sitios de España que causan un gran terror.

La Mussara, pueblo abandonado de España, Tarragona

Mussara pueblos de terror España

Se trata de de un pueblo abandonado donde anteriormente cuatro amigos visitaron el área y misteriosamente uno desapareció. Este pueblo abandonado de España se encuentra ubicado en unas montañas al norte de Reus.

Está a tan sólo 10 kilómetros de Reus en línea recta pero te puedes llegar a tardar fácilmente una hora en coche por el estado en que está el camino. En esta zona es común la expresión “bajar de la Mussara” que se utiliza como sinónimo de ignorar los hechos que han ocurrido.

La expresión anterior se relaciona con la leyenda más popular de este lugar de España. Se dice que si pisas una zona determinada se termina abriendo un portal dimensional que te llevará a un mundo paralelo. Según dicen, hay personas que han podido volver y regresan desorientados y sin tener noción del tiempo. Qué misterioso, ¿no?

Comentarios de Facebook