Dan pánico: Los pueblos y sitios más terroríficos de España

-

Una brillante idea para este Halloween sería visitar algunos sitios y pueblos de España que causan un verdadero terror a través de sus historias de misterio. A lo largo de la geografía de este país hay múltiples sitios que resultan escalofriantes por toda la historia que tienen detrás. Son pueblos y sitios abandonados.

Esto no tiene ninguna comparación con una película de terror, las cosas suben a un nivel superior cuando visitas estos pueblos de España que te causarán pánico y todavía más si te atreves a ir en la noche y sin compañía.

A continuación te presentamos 6 pueblos y sitios de España que causan un gran terror.

2
Belchite, Zaragoza

belchite España

Belchite es un pueblo de España que se encuentra ubicado a 49 kilómetros al sur de Zaragoza con aproximadamente unos 1600 habitantes. Hay que destacar que es un pueblo relativamente nuevo porque este lugar fue arrasado a consecuencia de la Guerra Civil en 1937. En vez de su reconstrucción se decidió dejar sus escombros y construir un nuevo pueblo a los pies del antiguo.

Según algunos investigadores paranormales este es un pueblo maldito y esto en relación a la muerte de 5000 personas en apenas dos semanas que duró esta guerra. Los extraños fenómenos son psicofonías de disparos, lamentos y bombardeos. Además para causar más terror hay apariciones de sombras en los pedazos de balcón que observan entre las estructuras ya destruidas. También se pueden llegar a escuchar las campanas desde lo alto de las ruinas de una iglesia.