Quantcast

Las novedades de la app del Satisfyer para una noche de fuegos artificiales

-

EL Satisfyer es el juguete de moda para las mujeres. Ha sido el éxito durante las pasadas navidades y durante todo el confinamiento y sigue mejorándose para ofrecer novedades para los próximos meses. Con la app Satisfyer Connect vas a poder realizar funciones que hasta ahora no se podían como el control a distancia y otras funciones.

Según los datos que aportó la propia empresa del juguetito erótico, Satisfyer vendió entre octubre de 2019 y enero de 2020 un 1.300% más que en el periodo anterior. Este éxito lo ha llevado a cabo la efectividad del juguete, el boca a boca y las campañas realizadas por influencers en redes sociales que lo han puesto como una revolución. Pero parece que la simple vibración no es suficiente y en breve van a implementar nuevas mejoras al aparatito para poder experimentar otras sensaciones.

1
Vibraciones a distancia

Entre las nuevas mejoras que va a ofrecer Satisfyer App para el succionador, nos encontramos el poder controlar la vibración desde el propio teléfono. Esto permite que podamos usar el teléfono como mando sin tener que estar colocando los dedos para pulsar el botón correcto.

Pero también da juego en cuanto a que puede ser otra persona quien tenga el control del juguete. Muchas parejas ya están deseosas de poder usarlo y jugar a juegos sexuales diferentes. Y es que a veces como la mano de otra persona para aliviarnos del estrés no hay nada. Con esta función, la distancia ya no es problema.

Atrás
Comentarios de Facebook