Las novedades de la app del Satisfyer para una noche de fuegos artificiales

-

EL Satisfyer es el juguete de moda para las mujeres. Ha sido el éxito durante las pasadas navidades y durante todo el confinamiento y sigue mejorándose para ofrecer novedades para los próximos meses. Con la app Satisfyer Connect vas a poder realizar funciones que hasta ahora no se podían como el control a distancia y otras funciones.

Según los datos que aportó la propia empresa del juguetito erótico, Satisfyer vendió entre octubre de 2019 y enero de 2020 un 1.300% más que en el periodo anterior. Este éxito lo ha llevado a cabo la efectividad del juguete, el boca a boca y las campañas realizadas por influencers en redes sociales que lo han puesto como una revolución. Pero parece que la simple vibración no es suficiente y en breve van a implementar nuevas mejoras al aparatito para poder experimentar otras sensaciones.

2
Videollamadas con Satisfyer

No han dado muchos datos acerca de esta función, pero nos imaginamos que a partir de ahora con la App de Satisfyer en dos teléfonos, ella podrá usar el aparatito mientras su pareja puede manejar el juguete y ver la reacción de la chica. Todo sea por no caer en la rutina de los juegos sexuales.

Y es que para el sexo hay que tener imaginación y ver la cara solamente mientras te imaginas lo que sucede en otros lugares a veces es más estimulante que la propia imagen. Ahora, habrá que tener cuidado con quien se usa, porque el robo de datos y de vídeos está a la orden del día, así que veremos qué seguridad nos ofrecen estas videollamadas.