Compartir
Facebook

Hay veces que la realidad supera la ficción, y otras, en las que los mayores misterios tienen una explicación de lo más corriente.

Una madre de Illinois, Estados Unidos, vivió momentos de angustia y terror cuando creyó ver la cara de un bebé fantasma a través de la pantalla de un monitor de vigilancia mientras su hijo de 18 meses dormía en la cuna de su cuarto.

Maritza Cibuls casi no pudo dormir aquella noche cuando vio la supuesta amenaza cerca de su bebé.  “Estaba segura de que había un bebé fantasma en la cama con mi hijo”, escribió Cibuls, de 32 años, en Facebook. “Estaba tan asustada que apenas dormí. Incluso intenté arrastrarme por allí con una linterna mientras mi hijo dormía”, continuó.

Cuando la mujer se decidió a visitar la habitación del pequeño resolvió el misterio: Su marido había olvidado poner el cubre colchón en la cuna. Éste tenía la cara impresa de un pequeño junto a la etiqueta.

“Mi marido, Corey, cambió las sábanas la otra noche mientras yo aseaba a mi hijo … Aparentemente, no pensó en volver a poner de nuevo el protector de colchón”

Afortunadamente, todo quedó en un susto.