Compartir
Twitter

Christina Boniello, una joven de New Jersey que se encontraba en Manhattan, Nueva York (Estados Unidos), para acudir a un estreno de cine, fue requerida por tres desconocidos para que les hiciese una fotografía, ya que ninguno contaba con una cámara o un móvil a mano.

“Aparecieron frente de mí y empezaron a posar para llamar mi atención”, explicó Boniello a ‘The Irish Sun‘.

Cuando les tomó la imagen, los cuatro mantuvieron una breve conversación, tras la cual, la joven les preguntó cómo les hacía llegar la foto, a lo que uno de ellos respondió: “nos encontrará en algún momento”, en referencia a la imagen.

Tras considerado, la joven decidió colgar la foto en Twitter y pedir ayuda a los internautas para localizar a los tres desconocidos y poder hacerles llegar la instantánea.

Al poco tiempo, su mensaje tenía más de 14.000 ‘likes’ y 5,500 retuits. Los tres hombres, que resultaron ser irlandeses y fueron identificados como Sean Tighe, Bernie Waldron y John Devanney de Ballyhaunis, en el Condado de Mayo.

“Un buen amigo mío vive en Escocia y fue la primera persona en retuitear la foto. Luego me di cuenta de que más personas en Escocia e Irlanda compartían la imagen”, contó.

Finalmente, ‘la imagen les encontró en un momento’.