Encuentran una furgoneta robada 42 minutos después de prometer cerveza gratis como recompensa

Una cervecería norteamericana recuperó una de sus furgonetas robada, 42 minutos después de ofrecer cerveza gratis para quien la encontrara.

The Unknown Brewery Company publicó un anuncio en sus redes sociales en el que solicitaba ayuda para encontrar una de sus furgonetas que había sido sustraída en Charlotte, Carolina del Norte (Estados Unidos) a primera hora del lunes.

«¡Quien l encuentre, Brad le regalará una fiesta de barriles! Si la robaste y la devuelves, también recibirás cerverza (sonríe para la cámara). Por favor, contáctanos si la ves», escribió la compañía acompañado el texto con una imagen del vehículo.

A los pocos minutos de la publicación, 15 personas contactaron con la compànía. Caroline Klimowski, fue la primera en hacerlo tras dar con la furgoneta robada aparcada en una calle.

Para celebrarlo, la compañía ha anunciado que creará una cerveza  «Van Theft Auto» que venderá a la irrisoria cantidad de 20 centavos la pinta.

La compañía aseguró que los responsables del robo son sospechosos de usar la camioneta para cometer más de 10 crímenes antes de abandonarla.