martes, 22 septiembre 2020 23:37

Sandra Bullock, la mujer más guapa del mundo para la revista 'People'

Como cada año, la revista 'People' ha revelado el nombre de la mujer más guapa del mundo, que de nuevo es una popular actriz de Hollywood. Sandra Bullock, la mujer mejor pagada de la industria cinematográfica, ha sido elegida por la cabecera estadounidense como la mujer más guapa del planeta.

A sus 50 años, la protagonista de 'Gravity' sucede así a la oscarizada Lupita Nyong'o y se convierte en la tercera actriz consecutiva que obtiene el galardón. Sin embargo, a diferencia de otros años, ni la propia elegida considera que sea la mujer más bella del planeta.

Al conocer la noticia, Sandra Bullock aseguró que “es ridículo” en la propia entrevista que concedió a la revista y confesó que cuando se lo comunicaron su primera reacción fue echarse a reír.

Sacando la simpatía que le caracteriza, la actriz quiso quitarle importancia al premio y destacó que los grandes piropos son los que le dice su hijo, quien le dice que “no eres vieja”, simplemente “eres feliz”. Una bonita frase que escuchó Sandra Bullock mientras acompañaba a su hijo a la cama y le confesaba que “cuando sea más vieja, con más arrugas y canosa aún querrá arroparle al irse a dormir”.

La noticia ha revolucionado las redes sociales, donde el nombre de la actriz se ha convertido en tendencia. A través de Twitter muchos se sorprende de Sandra Bullock haya sido elegida la mujer más guapa del mundo, aunque también hay seguidores que aplauden la elección.