lunes, 21 septiembre 2020 17:25

Diseñadores ingeniosos que se merecen un premio

-

Existen algunos diseños que consiguen acaparar la atención de todo aquel que pasa por delante. Ya sea en un restaurante, en la calle o en un anuncio de televisión, diseños que incluso te pueden alegrar el día. Claro está que esos diseños ingeniosos vienen de la mano de diseñadores con mucho potencial e imaginación.

¿Quieres conocer algunos de esos diseños ingeniosos que incluso se merecen un premio? Pues no te lo pierdas a continuación. ¡Comenzamos!

1
Una cama con plataforma, una de las mejores ideas de los diseñadores

Diseñadores ingeniosos que se merecen un premio

Seguro que lo que menos te apetece después de un largo día de trabajo, o de estudio, es ordenar tu habitación y quitar esa ropa que siempre se deja encima de la cama para “después”. Pues parece que a este diseñador tampoco le gustaba mucho eso de ordenar la habitación por la noche. Es precisamente por eso por lo que decidió diseñar esta cama con plataforma.

La cama tiene unos compartimentos enormes en los que podrás guardar tu ropa. Ya no tendrás que dejarla en cima de la cama, directamente podrás ponerla en su sitio. Además, el hecho de tener una escalera para subir al colchón es algo que ha atraído muchísimo a todo el mundo, especialmente a los más pequeños.

Atrás