Diseñadores ingeniosos que se merecen un premio

-

Existen algunos diseños que consiguen acaparar la atención de todo aquel que pasa por delante. Ya sea en un restaurante, en la calle o en un anuncio de televisión, diseños que incluso te pueden alegrar el día. Claro está que esos diseños ingeniosos vienen de la mano de diseñadores con mucho potencial e imaginación.

¿Quieres conocer algunos de esos diseños ingeniosos que incluso se merecen un premio? Pues no te lo pierdas a continuación. ¡Comenzamos!

2
La mejor idea de los diseñadores para la puerta de una panadería

Diseñadores ingeniosos que se merecen un premio

Abrir y cerrar la puerta de un establecimiento puede resultar una auténtica lata, especialmente cuando es una tienda muy demandada como es el caso de una panadería. Es por eso por lo que unos diseñadores empezaron a plantearse el crear un soporte para puertas relacionados con el sector. Y lo hicieron.

Consiguieron crear una barra de pan en forma de soporte para la puerta. Un invento muy ingenioso que se merece un premio. Es cierto que el diseño no es muy complejo ya que se trata simplemente de una barra de pan, pero el proceso de creación, y el llegar al diseño, ha encantado a todo el mundo. ¡Todas las panaderías del mundo lo quieren!