Quantcast

Ana Julia Quezada, José Bretón y otros asesinos famosos españoles

-

Aunque pudiéramos pensar que los peores homicidios se dan tan solo en Estados Unidos y en las películas de Hollywood, España también ha tenido sus crímenes más sangrientos. Y es que a veces las causas de las muertes no están claras. Tampoco la motivación de los asesinos. Pero la matanza se produce. Vamos a ver algunos de los casos más escalofriantes sucedidos en nuestro territorio.

Desde José Bretón, pasando por el Asesino de la Katana hasta el crimen del Pequeño Gabriel. Son casos esclarecidos en donde se ha detenido al autor o autores y ha sido juzgado. Sin embargo, quedan algunos crímenes que todavía no han sido resueltos, como el famoso caso de Marta del Castillo y del que esperamos que algún día, el autor, confiese la verdad.

1
Asesinos: Andrés Rabadán

Andrés Rabadán nació en Murcia en el año 83. Era conocido aficionado a los juegos de rol, a las armas bancas y a las artes marciales. De hecho, su imagen era similar a la de uno de los protagonistas de Final Fantasy.

Un año antes del asesinato, Rabadán quiso huir de casa, pero su padre le convenció de que se quedara en casa. Rabadán era descrito como un chico reservado y educado por todo el que le conocía. Nadie podía esperar lo que sucedió.

A las 6 de la mañana del primero de abril del año 2000 el asesino entró en la habitación de su padre y le asestó varios cortes mortales con una katana. Tras eso, hirió a su madre y a su hermana, a las que terminó con un machete. Cumplió condena y está rehabilitado y en libertad. Pero sigue siendo recordad como uno de los asesinos a sangre fría peores de nuestro país.

Atrás
Comentarios de Facebook