Quantcast

‘Si lo sé no vengo’, el programa mítico que no recuerdas que presentó Jordi Hurtado y Juanjo Cardenal

Jordi Hurtado es uno de los presentadores que más tiempo lleva en la 2 de TVE, seguramente lo asociamos tanto al programa Saber y Ganar que olvidamos que también participó en otros como por ejemplo el que hoy nos ocupa, “Si lo sé no vengo”.

La edad de Jordi Hurtado, objeto de debates

Jordi Hurtado también es el presentador de la televisión española que tiene el mérito de disfrutar de más memes en las redes sociales. Y en su caso lo cierto es que son de agradecer, pues se centran en que su aspecto es el mismo a pesar del paso de los años.

Hasta  la serie del Ministerio de Tiempo le dedicó un guiño cuando Julián (Rodolfo Sánchez) se cruza con Jordi Hurtado por los pasillos y dice “ya no distingo lo que es un sueño de lo que realidad,como ahora“. A lo que el presentador le responde “no se fíe de las apariencias. A veces engañan y otras veces, no. Bueno, os dejo, que llego tarde a la emisión“. Un sorprendido Julián le pregunta a Irene (Cayetana Guillén Cuervo) “O sea, que viaja en el tiempo. ¿A qué emisión va?”. A lo que ella responde “pues a grabar el concurso”. Está claro que hablaban de Saber y Ganar.

Lo cierto es que Jordi Hurtado no esconde su edad, tiene 63 y si bien su mirada y su sonrisa permanecen invariables, peina unas canas que hace años no tenía.

Comentarios de Facebook