Quantcast

¡Irreconocible! El cambio de look de Geri Halliwell, la ex Spice Girls

Seguro que muchas de las madres de hoy se acuerdan de un grupo que rompió allá por mediados de los 90. Eran 5 chicas provenientes de Inglaterra y cantaban una canción que decía algo así como “If you wannabe my lover…”. Sí, ellas eran las Spice Girls. Y sí, han pasado cerca de 25 años desde esa canción que las lanzó al estrellato. El éxito de su primer sencillo fue tal que llegó a ser el más vendido de un grupo femenino en la historia y Geri Halliwell estaba a la cabeza.

Llegaron a vender más de 145 millones de discos de su primer trabajo. Y en total son el grupo de chicas que más ha vendido en todos los tiempos. El grupo Spice Girls se creó para competir contra otros grupos Pop de chicos como New Kids on the Block o Take That. Para ello juntaron a 5 chicas provenientes de distintos ámbitos: Victoria Adams, Melanie Brown, Melanie Chishol, Michelle Stephenson y Geri Halliwell. A algunas las hemos visto más a menudo como a la hoy llamada Victoria Beckham. A otras menos, como Geri Halliwell, de la cuál te vas a sorprender por su imagen actual.

Inicios de Geri Halliwell

Geri Nacía en Watford, Reino Unido, hace la friolera de 48 años. La madre de la cantante tenía ascendencia española. De hecho, muchos veranos los pasaba en Huesca y un pequeño pueblo de Aragón llamado Estadilla.

Antes de iniciarse en el mundo de la canción, estudio bachillerato en una escuela para chicas en Camden. También trabajó como bailarina en un club de Mallorca. Fue modelo e incluso presentó un concurso en la televisión turca.

Tras ver un anuncio de un grupo que buscaba chicas para formar una banda, decidió apuntarse. Realizó el casting y resultó ser una de las finalistas junto a otras 12 chicas más. Al final tuvo la suerte de convertirse en una Spice Girl.

Comentarios de Facebook